viernes, 28 de junio de 2013

PRONOSTICO PARA MISIONES

Actualizado dia viernes 28 de junio 2013

Hoy Posadas y Zona sur. Tiempo inestable con cielo mayormente nublado probables precipitaciones hacia la tarde/noche. Vientos leves  del  noreste.
Min 13ºc .  Max 23ºc
Mañana. Tiempo inestable con lluvias y algunas tormentas, mejorando hacia la noche con descenso de las temperaturas. Vientos moderados  del norte cambiando al sur.
Min 11º Max 21º


Hoy San Vicente y Zona centro. Tiempo inestable con cielo nublado  probables precipitaciones por la tarde/noche, vientos leves a moderados  del norte.
Min 14º.  Max 21ºc
Mañana. Tiempo inestable con precipitaciones todo el dia, descenso leve de las temperaturas, vientos leves del noreste cambiando al sur.
Min 12ºc  Max 19ºc


Hoy Iguazu y zona norte. Tiempo inestable con cielo nublado probables precipitaciones vientos leves noreste
Min 15º
 Max 25ºc
Mañana. Tiempo inestable con  nubosidad variable probables precipitaciones, descenso de las  temperaturas,  vientos leves a moderados del norte
Min 13ºc Max 24ºc


AVISOS: Advertencia por tormentas fuertes entre esta noche y la madrugada de mañana sabado. Se esperan rafagas de viento, granizo aislado y abundantes precipitaciones en poco tiempo en forma localizada. Dicha situacion comenzara a mejorar desde la tarde del sabado 29 de junio. 

Fuente: SEMECEM San Vicente Misiones Twitter @Marcelokusik @Lavozdelklima 
Celular: +543755540223 

No hay comentarios:

Publicar un comentario