domingo, 12 de mayo de 2013

Semana inestable con lluvias hasta el miércoles.

Para esta semana se espera tiempo inestable hasta el miércoles en zonas sur y centro de la región  habrá tormentas y posibles inundaciones repentinas para el lunes y martes. La inestabilidad continuara hasta el fin de semana en zona norte.

Las temperaturas se mantendrán templadas gran parte de la semana, luego la llegada de un frente frío polar ocasionara un marcado descenso de las temperaturas para el jueves y viernes, se esperan heladas en zona de sierras de Misiones con minimas entre 2 y 4ºc.

Habra buen tiempo para el jueves y viernes con mas sol que nubes sobre el sur y centro de la región  el norte continuara inestable con algunas lloviznas y neblinas.

Riesgo de incendios. Se mantiene en valores bajos en toda la region hasta el próximo fin de semana.

Visibilidad. Gran parte de la semana, la visibilidad estará muy reducida por lluvia, nieblas y neblinas, conducir con maxima precaución!

Agroclima. Las precipitaciones fueron importantes durante la jornada del domingo 12, en gran parte de la region, las lluvias mas intensas se registraron sobre el suroeste de Misiones con 70 mm de lluvia, con menor intensidad las precipitaciones alcanzaron la zona centro norte donde sumaron entre 10 y 25 mm.
Para esta semana se esperan lluvias entre 60 y hasta 100 mm siendo estas mas importantes en zona sur y con menor cantidad de lluvia hacia el norte.

Avisos especiales: Para los dias lunes 13 y martes 14, se esperan fuertes lluvias y tormentas en la region, sin descartar inundaciones repentinas.
Advertencia por frio intenso para los dias jueves 16 y viernes 17, en zonas de sierras de Misiones con sensación termica entre 0 y -3ºc bajo cero.
Advertencia por heladas. Durante la madrugada del jueves 16 y viernes 17, se esperan heladas moderadas en zona de sierras de Misiones donde la temperatura contra el suelo podra bajar hasta -4ºc bajo cero.

Fuente: SEMECEM San Vicente Misiones Argentina Envíanos tu reporte del tiempo al celular +543755540223 


No hay comentarios:

Publicar un comentario